miércoles, 16 de septiembre de 2009

Si te caes del caballo parate y deci "Igual tenia que bajarme"

Querido blog este fue un mes de completo fracaso:
Siguiendo en mi búsqueda laboral sigo sin conseguir ni un misero trabajo para aunque sea alimentar mi vicio de nicotina. El cual trae muchos problemas a mi situación, por que al parecer sin efectivo la vida social no existe, así que estoy aislado de cualquier contacto humano que no sea mi familia.
Encima es estas semanas se vienen todos los cumpleaños habidos y por haber, y ya me lo veo venir a la gente diciendo me "¿que me vas a regalar?" y seguido cuando conteste que no tengo plata vendrán los hermosos reproches de mi familia por el simple hecho de no conseguir algo. Como si fuera que no busco algún trabajo, si fuera que estoy en casa sin hacer nada todavía. Pero no.

Creo que lo peor de la situación es vivir a la sombra de mis hermanos, y bancarme a mis viejos diciendo esto y aquello, que a tu edad eran unos re estudiantes y todos los sermones bautistas que usualmente dicen los padres.

Pero habrá que seguir aguantando. Y cuando consiga algún empleo sera llevada a cabo mi venganza. No es nada malo. Solo quiero que dejen de reprocharme cosas y cerrarle la boca a todos! Estará mal querer amasar una fortuna solo con motivo de venganza?
A por si no se dieron cuenta puedo ser muy rencoroso.

2 comentarios:

Ana dijo...

yo amasaría la fortuna e igual seguiría sin regalarles nada, onda " ¿¡¿vieron?!? no era de amarrete, ni de vago, era de hijo de puta nomás!!!!" Y saldría de la escena en un auto caro (?)

Angel dijo...

Me gusta la idea! No se me hubiera ocurrido! Que tipo de autos lo hacen parecer a uno importante? Algo mas en que pensar para mi plan malevolo!