viernes, 25 de septiembre de 2009

Buen pastor busca rebaño. Ateos abstenerce.

Esto del culto se esta poniendo cada vez mas difícil... Pensé que era solo un montón de gente con una deidad inventada (por supuesto que por mi) dejando su dinero en mis bolsillos. Un par de canciones un traje raro para las reuniones y yo que se... Aunque Mau (gracias por el dato y consejo) me hizo dar cuenta que hay que darles esperanza y todo eso que los fieles piden... Así que ahora tendré que trabajar un poco mas en este tema...

1 comentario:

Unknown dijo...

Mira ahora me tenes de seguidor porque me compraste nombrándome (?).
Bueno mira, capaz si ando de humor, hoy o mañana dejo una guía en el blog de como hacer una religión xD, igual es todo persuación pura, en especial para los ignorantes y para toda persona que cree que por mandar un montón de palabras a 15 personas la chica/o que quieren que les pegue una sacudida lo va a hacer.
Y un ultimo detalle, son feligreses, no peligreses, aunque si lo dijiste porque creer en vos implica algún riesgo de muerte entonces olvida mi corrección