martes, 22 de septiembre de 2009

Condenada estacion!! Que arda en el infierno!!


Como si no fuera suficiente odiar dicha estación por la que empezamos a transitar, durante el transcurso del día me tuve que aguantar a la adorable gente que ama la fastidiosa primavera mandándome cadenas de mensajes! Al parecer tengo un cartel en la frente que dice " Me gustan las cadenas" y yo no me di cuenta! Quien puede ser tan molesto para mandarte un mensaje a las 3 am diciendo "Feliz día de la primavera y del estudiante. Que nazca el amor" Por favor gente, me conocen!! Odio la primavera y además no soy estudiante!! Y por que el amor debe nacer en esta bendita estación? Para lo único que sirve es para no cagar se de frió si tenes que dormir afuera por que no podes subir las escaleras de por el mareo que te provoca el alcohol!

Larga vida al invierno!
Amen!

No hay comentarios: