viernes, 28 de agosto de 2009

Hoy es un buen dia! Seguro viene alguien y lo fastidia!!

Hoy me levante escuchando algo de música muy pesada! Eso es una mala señal en mi ser! Significa que va a ser un día de mierda.
Como lo sospechaba, me levante me prepare un nutritivo desayuno de pizza de la noche anterior.
Cuando me disponía a degustar dicho desayuno mientras leía el diario entra en la cocina mi querido padre.
La conversión fue la siguiente:


Amado padre de Ángel:
Che boludo después dale una mano al albañil (que trabaja en casa en el burdo intento de hacer una parrilla en el fondo) a entrar los ladrillos y apilarlos en el fondo (no eran muchos, solo 500)

El chico que se disponía a desayunar:
¿para que lo voy a ayudar si después no nos hace un descuento ni de 10 mangos?

Amado padre de Ángel:
¿No ves que se esta callendo a pedazos el infeliz?

Chico que se disponía a desayunar:
¿y que tiene que ver? Cuando yo laburaba no venia el a darme una mano...

Nota: No me molesta en realidad ayudar al maldito albañil. mas por que en este momento estoy al pedo... pero me pasa por las pelotas que encima mas de una vez le ayudamos mas de lo que quisimos por trabajos en los cuales el mismo debía traer su propio ayudante y ni siquiera recibimos un descuento! Ni las gracias!!

Luego de una extrema discusión termine acarreando 500 ladrillos a mano hasta el fondo de casa (obviamente perdí la discusión)
Como si no hubiera sido suficiente al terminar con los ladrillos llega un camión cargado de arena y muchas cosas mas que usan los albañiles para hacer reformas en la casa de uno (no había mejor momento para que se rompa la carretilla? Que HDP!!)

Solo yo creo en que si le pagas a alguien para que haga las cosas las debe hacer? Encima nuevamente ni las gracias me dio! Aunque sea tirame 3 mangos para los puchos!
Que día de mierda!

Y todavía no termina! Seguro que viene mas gente para fastidiarme!

1 comentario:

Alicia en el pais dijo...

que onda ? si le estás pagando? si el no trae u ayudante que se deslome loco!!!! mi viejo es albañil!! y ningun patrón lo ayuda!