miércoles, 28 de octubre de 2009

Mas motivos por el cual adoro el invierno

No es que odio el calor solo por que si... Es por que como que en esta época la gente se pone mas alegre que de costumbre... No es que tenga algo de malo, sino que por que yo tengo que aguantarlos escuchando cumbia hasta las 5 de la mañana? Mas en un día de semana! Mas allá de que no tenga nada que hacer al otro día me gustaría dormir por las noches tranquilo! Es mucho pedir?
Si alguien se siente tocado por este comentario u ofendido sepan lo ODIO LA CUMBIA.
Aunque debo admitir que aveces su alegría me causa risa pero mas de una vez me da lastima

Si se preguntan como reconocer un cumbiero general mente pueden vestirse así:


Che esto puede sonar racista! Era en joda! Chiste de blog chiste de blog... jajaja!

No quiero que un grupo de derechos humanos defensores de cumbieros me persiga

2 comentarios:

Salud y Educación dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Salud y Educación dijo...

Mis vecinos me tienen puta con la cumbia hasta tarde!! -Barrio de mierda que me toco vivir-
Sin embargo yo odio el verano por otro asunto: sube un poquito la temperatura y basta para que todas las gordas y todas las negras se pongan en bolas...
Es más, me acabas de dar una idea para publicar una entrada en mi blog (q digase de paso, esta re abandonado)

Un saludo!!