jueves, 8 de octubre de 2009

Las cosas que mas odio...

Las cosas que odio con toda mi alma no se basan en el hecho de que la gente (o prototipo de ella) me caiga mal, sino en como la gente tiene poco sentido común aveces.
Odio a los que vienen en un colectivo con su celular escuchando cumbia por el altavoz, ¿Porque lo hacen? Pensaran que a todos nos gusta? A mi me gusta el heavy pero no por eso escucho hermética a todo lo que da en el bondi.
La gente que baja por adelante en los colectivos cuando esta hasta las pelotas. En realidad me molesta que lo hagan en cualquier momento.
Los testigos de no se que que andan todas las benditas mañanas rompiendo las bolas (si alguno es parte de esta religión lo siento, pero en verdad lo odio) para que me cambie de religión.
Al maldito albañil que hay que estar esperándolo a que le den ganas de trabajar para que venga.
A los forros que se ponen a hacer humo justo cuando estas colgando la ropa (esto puede ser casualidad pero sospecho que mi vecino espía para hacerlo en el momento justo)
Que el bondi después de esperarlo media hora venga y encima no pare.
A las minas embarazadas o no que suben con un pendejo de como 15 años alzando solo para que alguien les de el asiento (mas cuando están en la terminal ESPEREN EL QUE SIGUE LOCO NO SE APROVECHEN DE LA BONDAD DE LA GENTE)
Si no lo notaron hoy estoy en contra del transporte publico de pasajeros...
y así podría continuar pero de solo seguir pensando podría salir a golpear a alguien.

2 comentarios:

Ana dijo...

jajaja en mi caso, el forro que se pone a hacer humo cuando está la ropa tendida es mi papá!La parrilla y la soga están cerca y le da paja levantar la ropa,y francamente....a mi tb.

Y en cuanto a los Testigos de Jehová....mi tío les abrió la puerta en pelotas y santo remedio. Nunca más volvieron.
jaja conciencia sucia pero bien descansada ;)
Besos, me gusta mucho tu blog.

Eugenia.- dijo...

hey man... Lo del humo me saca.

tengo vecinos religiosos... Pongo boludeces como satyricon para igualar la cosa.

Llevo musica y me enchufo a los auriculares, aunque odie la cumbia en el bondi probablemente no me den bola si me quejo... y bue.

Saludos.