jueves, 24 de septiembre de 2009

Estoy pensando seriamente en crear mi propio culto



Creo que seria la solución a mis problemas económicos. La idea es no es muy difícil de llevar a cabo... Por lo menos en la parte de la idea no lo es, pero hay que ponerle onda (ahí se pone difícil). Solo hay que darle a la gente algo para mantenerla entretenida o mejor dicho para que tengan fe (creo que esa es la palabra).
No va a ser algo religioso por que ya hay muchos de esos... Tiene que ser algo original y que llame la atención. Con la originalidad voy muerto. Pero si hay algo que los Simpsons me enseñaron es que una buena canción puede convencer a la gente de meterse en un culto. Ya que estamos en primavera (maldita estación) creo que podría aprovecharme de eso...

3 comentarios:

m. dijo...

Na na na na na na na na lider, lider.
Eso me enseñaron los Simpsons.

Unknown dijo...

Si algo aprendi de las religiones es que tenes que ofrecer una solucion estupida a problemas poco existenciales. Y despues tildar soluciones trascendentales para problemas trascendentales xD. Despues crearte una deidad, canciones y todo eso.

En cuanto a lo de lilith, de nada pibe, sabes que cualquier hombre resentido merece recordar que segun los judios la primer mujer nacio de mierda y desperdicios. Igual uno las termina queriendo de todas formas xD

Angel dijo...

Es verdad... Uno las termina queriendo igual... che esto del culto se esta haciendo mas complicado... Necesito peligreses!