jueves, 28 de octubre de 2010

Lo que nos dejo el Censo Nacional 2010

Estos benditos censos que ocurren una vez cada 10 años son espantosos.
Esta vez me toco ser censista. En un primer momento me parecio copada la idea. Ir casa por casa a las 8 de la mañana rompiendo las bolas a la gente y hacerles preguntas pelotudas como por ejemplo si es hombre o mujer. La parte no tan copada fue caminar como un Hijo de puta todo el dia y llegar a mi casa a las 1.40 am del jueves.
Hubo gente copada, gente no tan copada, y seres no tan gente.
Lo productivo de esto fue que saque mis propias conclusiones sobre la poblacion las pasare a nombrar a continuacion
Conclusions:
1. La gente no sabe la diferencia entre pais y provincia.
2. El 10% de la poblacion no sabe que existen los preservativos y que los dan gratis en cualquier salita de barrio.
3. El 90% de la poblacion son hijos del !0% anterior.
4. Si a un viejo le preguntas cuando nacio te cuenta desde que quedo embarazada la madre hasta lo que desayuno.
5. Los perros no son el mejor amigo del censista.
6. La gente se siente muy sola (apenas me veian venian corriendo para que los cense)


Lo primero que pense con respecto a tener que censar fue "mmm copado, plata facil" (ERROR)
Como podia pensar que sacarle plata al gobierno era algo facil??
Imagino que no solo yo habre tenido ese pensamiento erroneo, pero bueno, ya paso.
Menos mal que pasa cada 10 años, sino... Ayer vino el censo y se llevo a un ex presidente, que lo pario!

2 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

A mí no me censaron! a mí no me censaron! (8)
Hice el post y todo.

Si, definitivamente no quiero ser censista.

Mr. Popo dijo...

¿Viste la cantidad de gente sola que hay? Es retriste