jueves, 30 de septiembre de 2010

¿Heme aqui?

Hace aproximadamente dos semanas que no posteo nada acá, ni en ningún lado, como de costumbre. En este tiempo paso el día de la primavera/estudiante. Por lo cual me vi en la obligación de salir. Además era una buena excusa para andar por ahí boludeando. Con mis amigos no tuvimos mejor idea que ir al Parque de la Costa (mala eleccion). Por el módico precio de 35 mangos tenias todos los juegos libres, hasta ahí la cosa estaba bien. Sabíamos que iba a estar lleno, pero pensamos que seria de gente, no de negros!!!
Pero por lo menos aprendí algunas cosas de su forma de vida.
Algunas de ellas en los siguientes puntos:
Al parecer la palabra "Fila" para ellos solamente representa una marca de zapatillas o ropa deportiva.
Para estar en la "onda" tenes que ir a la misma peluquería que los demás, y pedir exactamente el mismo corte.
No existe el limite entre lo moral y lo inmoral
Y mientras mas recta sea la gorra al parecer es mejor...

Debo adimitir que tienen un gran sentido de supervivencia. Porque son ágiles a la hora de correr el tren vació.

Ah otra cosa que aprendí, es que en un juego bien vigilado, nunca nadie se vomita. Sera posible que me di vuelta dos segundos y uno se vomito todo? yo me quería reír de las caras de los de al lado! ¬¬

1 comentario:

Josette Blanchard dijo...

Todos los que fueron me dijeron lo mismo: que estaba lleno de negros! Pienso lo mismo que vos con respecto a esa "sub-especie" de tribu urbana. Hay que agarrarlos a todos y hacer una hoguera!