sábado, 21 de agosto de 2010

Angel 2- Caños 0 ¿o sera Caños 2- Angel 0?

El lunes feriado, a mi querido padre se le ocurrió que teníamos que romper un contra piso para que pase un caño, me dio esa tarea a mi (¬¬) y yo con mi mejor voluntad (mentira, lo hice con toda la furia de tener que estar haciendo eso un feriado a la tarde) agarre el pico, y al primer golpe que di, rompí un caño de desagüe! No fue culpa mía, el no me advirtió que había un caño ahí, ni el se acordaba. Pero bueno, sabia que era su culpa.

Hoy nuevamente me pidió ayuda, accedí de buena voluntad, me pide que termine el trabajo para terminar. Y lo sucedido es seguramente lo que están pensando, di dos golpes con el pico, y resulta ser que había otro caño.

Ahora analicemos la situación, yo no se por donde pasan los caños, no tengo visión de rayos X.
Cuanto tiempo tardara mi viejo en darse cuenta que las herramientas y yo no servimos mas que para destruir cosas? (lamentablemente es la pura verdad, desde peke use herramientas con fines destructivos).
Pero supongo que el debe ser de esos padres que le tienen fe a los hijos. Así que si pide ayuda, seguiré "ayudando". Aunque en realidad mas ayuda el que no estorba.

5 comentarios:

Iverna dijo...

Si tu casa llega a estar en llamas, ya sabés lo que tenés que hacer...
Incluso pensaría el hecho de dedicarme a ser bombero.

Angel dijo...

Romper todo caño de desague que se cruce?
Solo seri bombero si mi puesto solo requiere usar un hacha.

Ro dijo...

Jaja me mato, que mala suerte. Bueno pero dicen que lo que vale es la intencion!

Lola dijo...

jajajaja q se de cuenta!!!!!! le va a salir mas caro q contratar un albañil!

Hermana de SDU-7 dijo...

Bueno, pero hasta yo sé que tenés que ir golpeando el piso suavecito para oír en que parte cambia el sonido... ARRE LOCO (?)