lunes, 16 de noviembre de 2009

Sueños presidenciales

Como la moda hoy en día es estar en contra de algo ya sea del gobierno, de los medios, de los gays o como en el caso de su servidor de los negros se me dio por pensar que haría yo como presidente.
Tengo algunos decretos que creo serian útiles para algunos, el resto saldría a hacer piquetes pero como eso es común no me preocupa.
Lo primero seria no mas planes sociales. No quiero herir sentimientos con esto pero ¿por que un gobierno tiene que sustentar a gente que no hace nada por la patria y encima pagarles por tener hijos? Al contrario, deberíamos hacer como en los países de así y cobrarles impuestos por tener mas de uno. Aunque esta regla no la aplicaría a todos los casos ya que se que hay gente que tiene varios hijos pero se desloman de sol a sol para mantenerlos.

Segundo: ya que los planes sociales involucran mucho dinero con eso reactivaría fabricas. Vamos a ver si cuando abra una fabrica va a haber tanta gente haciendo cola por conseguir un laburo como Dios manda como la cantidad que hay afuera de ANSES para conseguir una pensión.

Tercero: No veo la necesidad de malgastar fondos publico en fútbol gratis. Después nos preguntamos por que hay tantos analfabetos.

Cuarto: Dejar de discutir con la prensa. Loco! Hay un país por mantener!

Quinto: Que paso con el dicho de "Hablando la gente se entiende". Se solucionaría creo yo el conflicto del campo. Aunque hay muchos intereses de por medio...

Y así podría seguir con muchas cosas mas. Pero para que seguir? Nunca voy a ser presidente...
O si? el tiempo lo dirá.

2 comentarios:

Salud y Educación dijo...

TENES TOOOOOOODA LARAZON DEL MUNDO!!
"AY Q MATARLOS DE CHIQUITOS" DIJO UN CONOCIDO Y NADIE LE HIZO CASO!!AHORA LOS PUTOS TIENEN UNA PENSION PARA SEGUIR RASCANDOSE LOS HUEVOS..

Deb dijo...

Ya tenes mi voto!

Besos, Deb

http://frutillamecanica.blogspot.com/