jueves, 12 de noviembre de 2009

Nunca pense en decir esto


Creo que me convertí en el ser que tanto odie, me canse de la television. No lo puedo creer. Es algo muy fuerte lo que me pasa. Ya no resisto verla por mas de 15 minutos.
Las posibles explicaciones a este hecho:

No importa que canal pongas alguien esta hablando de Tinelli. La verdad el programa que tiene lo odio mas que a los negros (ya habíamos aclarado que negros). si quisiera ver tantos culos vería el canal Venus. Si quisiera escuchar la tristeza y sueños de la gente me iria a hablar con alguien que vive en una villa.

Otro punto importante es la guerra mediatica constante que hay. Que una dijo tal cosa que alguien escucho tal otra. Encima mi mama es fanatica de este tipo de programas, asi que constantemente esta viendolos. Asi que en mis pocos momentos de tranquilidad tambien me comenta de lo que vio.

Los noticieros: Se gastan haciendo reportajes a un pibe adicto al paco, a como vive la familia con el problema del menor. En la nota se muestran indignados por el hecho. Pero yo no veo que ellos estén haciendo algo para intentar remediarlo.

Canales de música que ya no pasan música. Me acuerdo cuando MTV tenia horas y horas de música sin cortes. Pero ahora al parecer da mas raiting los realitys pelotudos.

Que se repita mil veces películas viejas. Ejemplo Mi pobre angelito (todas las que hay) La del perro de mierda ese que hace todo los deportes (es la que mas odio) Por Dios...es un perro pegale una patada!! y hay cientos mas que no las voy a decir por que sale lo peor de mi... (Si. Existe algo todavía peor en mi, no les va a gustar conocerlo)

Y así una cantidad de cosas mas que hacen que odie la television...

DIOS!!! EN QUE ME CONVERTISTE?

4 comentarios:

Dorcas dijo...

Jajajajajajajajajajaja me morí con Por Dios...es un perro pegale una patada!!
Yo también dejé de verla, porque cuanto más la veo más inteligente me siento jaja

Ana dijo...

jajaja tenés razón
Todas las películas con protagonistas animales son una mierda. O será que a mí no me conmueven, que se yo...

Unknown dijo...

Si te sirve de consuelo, aca siempre miran el noticiero. Consumen la paranoia social vendida por canales simpatizantes del pro y afines a las clases altas que tratan de tirarle mierda a todo gobierno de turno que no sea aristocrata. Eso o sino miramos los dibujitos que mira martina, que para mi tienen mensajes subliminales

Julieta Gallardo dijo...

jaja, tenes razon en varias cosas, algo de lo que jamas me canso y espero jamas cansarme es de los simpson, me encantan.
un beso y me rei mucho con algunas entradas