miércoles, 4 de mayo de 2011

Ultimo momento

Bueno se que el titulo suena muy Crónica TV, pero no se fijen.
A los queridos lectores de este blog, les informo que fui invitado a participar como autor en un blog amigo el cual se llama Chupame la oreja aunque estaré posteando por allá también, no dejare de hacerlo en este blog. Así que no se desanimen, no hagan suicidios masivos, y no se unan a una nueva religión. Que yo sigo desde acá brindando mis pocos (y seguramente inútiles) conocimientos, contando historias que no llevan a ningún lado y quejandome de todo lo que me pueda quejar...
Igual los invito a que se hagan seguidores de un blog con temas actuales que nos afectan a todos de una u otra manera, visto con algo de humor, tristeza, lágrimas, ironía (el verdadero blog puede ser distinto a las descripciones)
Si señoras y señores, es un blog con una montaña rusa de emociones(?)
Y si decis "Léete esto" en los comentarios te llevan un premio sorpresa!! No te lo pierdas bolò!

http://micaranchocalavera.blogspot.com/

5 comentarios:

Lic_jasper dijo...

entonces habra que ir para alli tambien... que loco!

Unknown dijo...

Si digo leete esto de seguro me vas a venir a romper el orto asi que no.
Uh lo dije, hay que escapar

Dany dijo...

Miraremos por allá....y por acá. Suerte.

Angel dijo...

Lic_jasper: gracias por ser seguidor, su premio sorpresa sera entregado cuando se de la ocasion, pero esta en marcha!

Mau:Yo que vos compraria vaselina(?)

Dany: Muchas gracias por los buenos deseos. Recuerde que si nos sigue hay premio sorpresa!

Lola dijo...

suerte en el emprendimiento nuevo!