lunes, 21 de marzo de 2011

Tramite

Hoy fue día de tramite (singular porque fue solo uno). Intento conseguir mi registro de manera legal, para la cual me dijeron que debía presentarme con el DNI y con el grupo sanguíneo ya hecho (porque son todos unos forros y no te lo hacen ellos como lo hacen los demás municipios) en la dirección general de transito de Moreno.
Para esto me dirigí a un laboratorio, al que camine unas 8 cuadras por una calle donde no hay una puta sombra, pague los 30 morlacos que costaba el estudio. Me lo entregaron y me dirigí a transito feliz con mi papelito (por cierto esto es puro sarcasmo).
Firme fila, aproximadamente una hora con papel y DNI en mano, me atendieron, me preguntaron a que iba, a lo que respondí "para iniciar el tramite de registro"
Entrego el dni, y me preguntan "¿grupo sanguíneo?"
Respondo "0+, ¿necesitas el papel?"
Y me dicen "No, no es necesario"

Y a que viene todo esto? Que son todos putos! Te hacen gastar plata en un papel de mierda y ni siquiera son capaz de fingir leerlo!!

Al Final pienso que hubiera sido mejor darle la plata al chabon ese que me dijo que si quería me lo conseguía sin tener que hacer nada...
Pero no, claro, el tipo quería sentirse orgulloso de haber hecho el el tramite...
FUCK YOU Dirección general de transito de moreno!!

Definitivamente Moreno es el agujero del demonio!

1 comentario:

Dany dijo...

Si, lo primero que uno piensa es porque no lo hice por izquierda. Pero ese es el preciso momento en que la rueda de mierda comienza a girar......con nosotros dentro.
Lo que es seguro es que ponen las dificultades para que aparezcan los que te las evitan. Y asi consumar el despropósito. Abrazo.