Esta es una historia basada en hechos reales.
Los protagonistas son tan reales como el dulce de leche.
Empecemos describiendo a Mauro, un tipo de unos 30 años, fanático de los videojuegos. Cargado de datos inútiles y a su vez interesante. Un poco jodon. Y entretenido. Un buen tipo.
El otro protagonista se llama Marcelo, dejemos de lado el chiste fácil, (no puedo, agáchate y conócelo!!!).
Marcelo primo de Mauro, es un tipo con problemas de adicción a las drogas. Un tipo de casi la misma edad que Mauro. Sin trabajo, alquila su pieza a una familia y el duerme con un colchón en el comedor. Estuvo en rehabilitación por el asunto de las drogas, en una especie de internado.
A medida que iban dando un paso mas en la lucha contra su adicción subían de rango, el llego al rango de “guerrero de la luz”. Si gente, es EL guerrero de la luz...
La historia es la siguiente:
Como el guerrero de la luz alquilaba su pieza para subsistir se veía obligado a dormir en el comedor, y como Mauro solo iba a la casa a dormir, el guerrero le ponía llave al comedor, cada vez que tenia que salir o cuando venia muy pasado de rosca.
Resulta que habiendo cobrado el alquiler de su pieza, mas un mes extra, se vio lleno de plata. Así que no tuvo mejor idea que salir a vivir una noche de descontrol, con todo lo que tenía a su alcance.
Llegando a su casa de madrugada pasado de rosca, se acostó a dormir. Mauro quien disfruta de las jodas, logro entrar al comedor. Y apilar las sillas en la mesa al mejor estilo Poltergeist, salir y cerrar todo de nuevo.
Al despertarse el guerrero de la luz y ver como estaban apiladas las sillas, el resultado fue El guerrero de la luz se fue a rehabilitación nuevamente. Y Mauro cagandose de risa hasta el día de hoy…
Próximamente en Mauro y sus aventuras: Mauro va al zoo y se pelea con la pantera rosa. (Acto verídico)
5 comentarios:
Excelente lo tuyo, sin desperdicios. Lo leo y me sigo cagando de risa como la primera vez que me lo contaste.
Comparto, magnifico vuestro relato, sin desperdicio.
UHhuhuhu, estas aventuras son copadísimas. Dale, boló, seguí contando.
Che, pero si es Guerrero de la Luz, ¿por qué no usó poderes divinos?
Mondoke: Si, me parecio una historia digna de ser contada, Falta la otra,
Damian! Muchas gracias:
Hermana: Porque solo tiene los poderes del Guerrero cuando no esta drogado!
Hola Angel, aqui visitandote. Leeremos. Veo que algún ladrillo tenemos en común.
Publicar un comentario