martes, 14 de diciembre de 2010

Se dio lo que se esperaba... (no lo que esperaba yo)

Como era de esperarse por estas fechas finalizan la mayoría de los programas que mantienen vacías las cabezas de los televidentes, Ej nro 1: Show -mierda- mach.
Pero no se pueden dar el lujo de que la gente razone, o perderían grandes fortunas, así que para contrarrestar que fue lo que les dieron? Otro Gran Hermano.
Haciendo un casting de los espécimenes mas extraños que la raza humana tiene.
Como si fuera un documental, nos los muestran en su habita, su convivencia, para que veamos lo despreciable que puede ser la dicha raza, y las humillaciones que puede soportar por sus quince minutos de fama.

Por lo menos dure dos días sin ver ni escuchar nada de la dichosa casa, espero que otros tengan mejor suerte y duren un poco mas.

Sin mas que decir me despido con la frase de la película "Gladiador" que me fascina:

" La Plebe es caprichosa. Lo olvidarán dentro de un mes"

2 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo cagué: mi viejo lo puso hoy.

Unknown dijo...

Yo cague, mi hermano los puso mientras entraban