jueves, 25 de noviembre de 2010

Facebook = Caralibro


Solo tengo una inquietud hoy en día. Si se unieron e una red social llamada "Facebook" porque no quieren ver una cara humana durante toda una semana??
Todo bien con la lucha contra el maltrato infantil, pero dudo mucho que poniendo una imagen de algún dibujo animado de la infancia haga que alguna persona repugnante deje de maltratar chicos...
No habrá acaso alguna forma mejor de luchar contra eso?
O están experimentando cosas nuevas?

5 comentarios:

Mr. Popo dijo...

Nah, lo que creo que pasa es que hoy no necesariamente uno tiene que hacer, sino más bien aparentar preocupacion acerca de algo. Como por ejemplo, en caralibro. Aunque no es el unico campo de aplicacion de la tecnica.

Hermana de SDU-7 dijo...

Experimentan cosas más rápidas.

¡Mondoke! dijo...

Tenés toda la razón. En este preciso momento me estoy sacando pelusa del ombligo para luchar contra el maltrato de los gatos tricolor hermafroditas.

Mau dijo...

Fijate lo que puse en la imagen de perfil que puse yo.
Me parece completamente estupido pensar que se muestra apoyo contra el maltrato infantil cuando no tenemos a ningun integrante de los organismos encargados de esto en el facebook. Y bueno, los enfermos que maltratan chicos tampoco lo pueden ver porque no creo que tengan facebook

Mau dijo...

Ahora que lo pienso bien, la queja mas normal de esto es porque no se puede ver la foto de una mina que esta buena para agregarla.