lunes, 12 de julio de 2010

Las Cosas pequeñas de la vida

Esta semana estuve sin Internet. Esto hizo que pase grandes momentos a solas con mi cerebro, me di cuenta en esos momentos que mi maldad no tiene limites, soy un forro, pero que le vamos a hacer, ni da para cambiar, toda la fiaca. Nos re encontramos con mi play, y descubrimos que todavía nos queremos, descubrí también que todavía quedan mercados que no son chinos! Esto es algo groso!
Hablando de mercados chinos, por lo visto no hay que preocuparse mucho por el tema... La mafia los esta ajusticiando a todos. Que locos que son. Pero eso pasa cuando uno no paga lo que debe a la mafia.
También me di cuenta que en promedio por cada iglesia cristiana hay unas 7 evangelistas, y 2 de mormones. Dato inútil pero curioso.
Y que según mi amigo de cada 10 televidentes que miran television 5 son la mitad.
Es así como también me di cuenta que me hago mas vago a cada instante que pasa, pero siempre le podemos hechar la culpa a la sociedad de eso.
Sin mas para decir, me retiro.

No hay comentarios: