lunes, 21 de junio de 2010

Renovamos un poco


Como el fin de semana era largo, y el aburrimiento me superaba, decidí cambiar algunas cosas de este blog. Como pueden admirar en una de las fotos que se encuentran a la derecha de esta columna esta el Capitán Mengano, a quien le brindo todo mi apoyo en su lucha contra el crimen organizado y desorganizado. Aunque el barrio que patrulla queda un poco lejos de aca, eso no me va a impedir poner un reflector en la terrasa al mejor estilo Batman para que acuda a su en nuestra ayuda. Lo que todavía no se es que logo ponerle al reflector, Batman tenia el murciélago por un hecho obvio. Pero a este que le pongo? El logo de michelin? No importa, ya se me va a ocurrir algo. Debo admitir que hay que tener huevos para combatir el crimen, mas hoy en dia que la mano esta jodida. Pero mas huevos hay que tener para disfrazarte de héroe, cazar una moto y salir a patrullar. No se como serán las cosas en Aldo Bonzi, pero por mi barrio te bajan de la moto, te pegan por boludo y encima te dejan en pelotas. Pero que no decaiga Capitán Mengano, yo te hago el aguante!.
Aparte de eso no hubo muchos cambios mas, salvo por el nombre del blog, con el cual no tenia ganas de pensar así que le mande la segunda verdura que se me cruso por la cabeza (la primera fue papas, andaba con ganas de comer una fritas).
Pero espero tener un poco de creatividad estos días y poder crear un nuevo super héroe para combatir junto a Mengano. O que diga tener mas creatividad para cambiar cosas del blog (changos, habré perdido 10 seguidores por eso)

No se vallan loco! Quedense y comemos una picada después!!

2 comentarios:

Lola dijo...

en cualquier momento nos convertimos en ciudad gotica!

El Informante zombie dijo...

Me quedo por la picada!!!!