sábado, 26 de junio de 2010

Las cosas claras por favor

Hoy en día en este mundo totalmente dominado por Internet y telefonía celular se dejo de lado ciertos hábitos. Uno de los mas importante de ellos tal vez sea la escritura. Ya nadie se toma el tiempo para escribir palabras completas. El hecho de reemplazar la letra "c" por la letra "k" es algo por lo que podemos darnos cuenta de lo que esta pasando. Kasa? Komo? o por que no también robarle el protagonismo a la letra "q", Kien?. Y así innumerables cantidad de casos.
Otra cosa con la que me suelo encontrar es con que la gente no sabe distinguir donde usar ciertas palabras como por ejemplo "a ver" de "haber" o entre "ahi" y "hay", son cosas totalmente distintas, por que las usan como si fueran o significan lo mismo?.
Ayer estaba llevando a prueba una teoría que tengo. Las personas no prestan atención a lo que leen. ¿Como es eso? se preguntaran, ayer puse a prueba de que no importa que use lugar de la letras "o" use al numero "0", ni que en lugar de usar la letra "L" pueda usar la letra "i" pero en mayúscula. Total todo se parece. Pero eso no es lo de mayor importancia.
Lo que quiero decir con todo esto es que DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS CON ABREVIAR PALABRAS QUE NO EXISTEN EN LOS MENSAJES DE TEXTO QUE ME CUESTA UN HUEVO DESCIFRAR LO QUE SIGNIFICAN!!!
Pero por favor gente, media pila!

1 comentario:

Lola dijo...

aaaaaaggggggghhhhhhhhhhh me saca el cambio d c o q por k!!!!! y los HABER y ay, hay y ahi!