martes, 16 de marzo de 2010

Ya lo decidi

Me di cuenta que ultimamente hay muchas bandas o grupos que tienen canciones sobre temas que alguna vez nos paso o con cosas que nos traen a la memoria viejos recuerdos, una salida con amigos la primera vez que cruzamos con cierta persona, en fin... O por que no simplemente contar una experiencia. Así que todo esto me llevo a darme cuenta que tengo que formar una banda y hacer una cancion sobre la vez que me subí al zamba en el parque de la costa con Gladis "la bomba tucumana". Va a ser grosísima. Un hit del verano. O sino la vez que sobrevivi a un coma etílico y me quede afuera de casa y mi amigo se metió por la ventana a buscar mis llaves (que obviamente bajo el efecto del alcohol había olvidado dentro) esa experiencia se merece una canción.

Ahora solo necesito un nombre para mi banda y obviamente músicos.

PD: Audiciones para nueva banda (poco seria) Se necesitan músicos con instrumentos. Preguntar aquí.

PD2: Abstenerse la gente que toca la pandereta. Puesto ocupado.

2 comentarios:

¡Mondoke! dijo...

¿Puedo estar en esa canción? ¡Estuve ahí!

Si pensás en hacer las cosas usando una salida fácil y por ende que la banda sea rollinga te recomiendo usar el G.A.R.CH.

* dijo...

Algunos de mis compañeros de la infancia tocan instrumentos o cantan en bandas.
En cualquier momento tambien voy yo y les tiro la idea de formar una banda entre todos.Ya me estan reviviendo la pasion por los escenarios.